domingo, 7 de febrero de 2010

Volviiiiiii




Hola gente linda les queria contar que volvi de mis vacaciones y les tengo una sorpresita les deje online los video de los chicos en mardel , las fotos para descargar y pude sacar parte del reggeton que baila mariano y se los deje para descargar.
No podia no verlos estando tan cerca hice una escapadita y los fui a ver.

valientes en mardel parte 1


mis valientes parte 1 en Yahoo! Video

valientes en mardel parte 2


mis valientes parte 2 en Yahoo! Video


valientes en mardel parte 3 (la imagen se endereza enseguida)


mis valientes parte 3 en Yahoo! Video


valientes en mardel parte 4



mis valientes parte 4 en Yahoo! Video


Fotos para descargar.( son alrededor de 60 fotos en muy buena calidad)
http://www.megaupload.com/?d=VS6RXX5C

Extraje de uno de mis video el reggeton que baila mariano el sonido no es el mejor pero se escucha la letra.
http://www.megaupload.com/?d=X6IQA2JP

Espero les guste la idea .

(Gracias emi por todo)

Saluditos

llelle.

6 comentarios:

  1. el papusa tuvo un accidente y eh fiambre jajaja

    me mato segundo en la parte 3.

    Muchas gracias por los videos.

    ResponderEliminar
  2. Frente a lo de gomez acuña decile ,ellos van a saber por que vinieron todo el año pasado jajajaj te voy a extrañar huevoooo

    ResponderEliminar
  3. que bueno volviste!!!!! te re extrañamos todos"!!!!! muy feliz, espero hayas pasado lindo las vacaciones!!! emilia todo bien, hizo lo que pudo, pero como vos nunca!! besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ajaj muy buena info co0mo siempre y los videos mataron ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Llelle !!!
    Que bueno que pudiste ir a ver a los chicos en Mardel!!! Que envidia !!!

    Por aca todo bien. Emilia de diez.

    Una preguntilla: yo estoy guardando la novela, asi que quisiera saber si vas a subir en avi todos aquellos capitulos que se subieron en wmv. Ya se que Matilda los sube en Avi pero son archivos mucho mas grandes y no de mejor calidad que los tuyos.
    Ya se que te pedimos mucho....

    ResponderEliminar
  6. Gracias jose, fer y maria, la verdad que la pase super lindo .

    Maria los capitulos en avi ya los deje por mega, fijate en el post anterior, si tenes algun problema mandame un mail.
    Besos

    ResponderEliminar