martes, 12 de enero de 2010

tema de andy y enzo

Parte del tema tema extraido por Fmartinez

http://rapidshare.com/files/334230053/123.mp3.html


Yo logre sacar 2 minutos del capitulo 181 fijense es bastante.

http://www.megaupload.com/?d=MNUI7PLK

nunca supe que el pasado te podia dar tanto dolor
he tratado de evitar
y ahora que me enterto que ella ha vuelto a llamar
no quieres hablarme ni escuchar como es que no ves que yo vivo por ti
si cada minuto yo vuelvo a empesar tengo la conviccion de que no hay un final
nuestras promesas nos ayudaran a entender nuestros miedos y a aceptar
desearia devolver el tiempo asia atras y cambiar
todo aquello que hubo antes de conocer tu verdad
y ahora que observo tu vida y la quiero borrar
te pido que olvides quien me hizo llorar
y solo recuerdes que vivo por ti


Muchas gracias Fmartinez.

11 comentarios:

  1. HOLA! EL TEMA DEL KE HABLAN EN EL CHAT ES EL KE ESTA EN INGLES?

    ResponderEliminar
  2. laura cuando quiero descargar el tema x mega me dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." es problema de la pag¿? gracias. silvi.

    ResponderEliminar
  3. Silvi cuando te pase eso tenes que presionar f5 hasta que se normalice, pasa seguido pero no demora en volver a la normalidad.
    Avisame si seguis teniendo problemas con la descarga.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo pero como se llama el tema ??

    ResponderEliminar
  5. jajaja ni idea tampoco se quien lo canta solo es el audio que logre sacar del capitulo 181.
    Si alguien sabe que avise.

    ResponderEliminar
  6. gracias lau!! al final pude bajarlo perfecto.. seguramente colapsa por la cant de gente bajando archivos... che una preg vos q sos un genio de en estos temas, quise mandar el cap a mi marido q esta en africa x mail y es muy grande hay forma de comprimirlo lo suficiente p mandarlo x mail¿? gracias!! silvi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvi por los cumplidos no lo vas a poder enviar por que el limite de tamaño para mandar por mail creo que es de 10mb y los capitulos por los general son de 200mb, por eso por mail no vas a poder pero mandale el link de descarga y que lo baje en la compu y despues que lo borre asi no le ocupa lugar.
    Yo la verdad que online no lo dejo por que despues de subirlo hay que esperar a que se active y es mucho tiempo.
    Espero te sirva la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias de nvo!! encima de tenernos al dia con los cap me contestas al toque la verdad una maestra!! jaja el problema no es lo q le ocupe sino q tiene muy mala conexion y lo que se le dificulta es justamente bajarlos x eso se lo queria mandar como archivo ya, pero es enorme si hasta probe con gmail y es imposible!! igual gracias por la respuesta super express!! besitos. sil.

    ResponderEliminar
  9. de quien es este tema ,, kien es Fmatinez :S ??

    ResponderEliminar
  10. como se llama el tema de andy y enzo pero que esta en ingles?

    ResponderEliminar
  11. hola..alguien encontro el tema de andy y enzo, lo busco por todos lados ynada, la voz del que canta me suena pero no se..si saben algo avisen

    ResponderEliminar